Todos los resultados de Sitios

  •  

    LeoLibros

    Librería en online de literatura en español… con “LIBRERA”. En LeoLibros encontrarás libros en español para niños, jóvenes y adultos. Desde álbumes ilustrados hasta cómics. Libros bilingües español-alemán, y cuentos Kamishibai. Libros recomendados en la lista Antolín para castellano. Todos los libros que ofrezco en LeoLibros son de excelente calidad literaria para disfrutar de la lectura, y así aprender y reforzar el idioma español. Además, tengo diccionarios y libros para aprender español o alemán. Puedes encargar cualquier libro que desees leer, que yo te lo busco y si te parece bien, te lo traigo. Y por supuesto estoy a tus órdenes para consultas y recomendaciones.

  • Apoyo psicológico y Coaching presencial y/o vía online

    Soy Psicóloga con reconocimiento oficial. Brindo asesoría y apoyo psicológico y coaching de manera presencial o vía online. Experta en temas de migración y de género, así como temas relacionados a la crianza. Soy autora de los poemarios: El canto del colibrí (Edit. Círculo rojo) y de Refugio para la noche (Edit. Samsara), así como del libro sobre la crianza parental (Edit. Samsara). Imparto también talleres, seminarios y ponencias sobre temas relacionados al desarrollo humano desde una perspectiva intercultural y sistémica. Ejem.: Comunicación intercultural, habilidades comunicativas, asertividad, manejo del estrés, manejo del duelo migratorio, empoderamiento, escritura creativa, entre otros. Cuento con la formación en Constelaciones Familiares y diplomado en Desarrollo Familiar. Pertenezco a la Asociación Alemana de  Psicoterapeutas Libres (VFP- Verband Freier Psychotherapeuten) Soy madre de 3 infantes y migrante desde hace 20 años. Olvidé decir cómo me llamo: María Teresa González Osorio y ¡cuenta conmigo!  

  • La Aprendiz de Letras

    Mi nombre es Andrea Mayoral, soy psicóloga experta en temas de migración, parejas mixtas, mujeres que han migrado por amor, ser madre en el extranjero, pautas de crianza y desarrollo personal. La Aprendiz de letras es un blog donde escribo sobre tres temas en concreto: El primero y que se relaciona directamente con mi profesión se llama “Lejos de Casa”, allí escribo sobre todo lo relacionado con el tema migratorio y cómo solucionar los problemas psicológicos que se producen en todas sus facetas. El segundo tema es sobre “Ser Madre”, desde una perspectiva más profunda, sobre los cambios que conlleva el enfrentarse a ser madre, las renuncias que se deben hacer y las trasformaciones individuales. Finalmente escribo sobre “Historias de vida”, esta la parte de mi blog donde exploro y expongo mi talento literario, la idea es escribir historias entretenidas pero a la vez que traigan una enseñanza para la vida del que la lea. Adicional al blog que es literario, en mi cuenta de Facebook @LaAprendizDeLetras realizo charlas sobre temas relacionados con la psicología, la migración y el desarrollo personal.  Realizo consulta psicológica Online individual, de pareja o grupal dentro de mi “Programa online para mujeres que han migrado por amor”. Organizo talleres individuales y grupales sobre ser feliz en el extranjero, pautas de crianza, cómo desarrollar la autoestima en los niños y ser feliz dentro de una pareja mixta. Mi lema es: “La vida es mucho más sencilla de lo que imaginas, solo hay que vencer el miedo”  Soy la Autora del libro electrónico “Lejos de Casa, una guía que lo ayudará en su proceso de adaptación en el extranjero” que pueden comprar en amazon o directamente conmigo. 

  • MamaLanas – Unikate für einzigartige Menschen.

    En MamaLanas encuentras solo productos hechos a mano por mi. Exclusividades -piezas únicas- tejidas a ganchillo o dos agujas. En mi Online-Shop ofrezco una pequeña pero muy especial selección de gorros, bufandas, bikinis, joyas, zapatos, decoraciones para el hogar, entre otros artículos. También realizo productos a pedido, totalmente a tu gusto. Cada producto es fruto de horas de dedicación, para asegurar la más alta calidad y bella presentación,  siempre cuidando los detalles. La oferta se amplía constantemente por lo cual conviene pasar una y otra vez por la pagina web.