Responsable de los contenidos

Dirección de contacto / Post Adresse:

Raquel García Arévalo
c/o Postflex #338
Helmers Kamp 74
48249 Dülmen

Por favor póngase en contacto por email antes de realizar un envío. / Bitte Kontakt bei e-mail vorher.

info@taisa-designer.com

 

Resolución de conflictos

No estamos dispuestos ni obligados a participar en los procedimientos de resolución de disputas ante una junta de arbitraje de consumidores.

 

Responsabilidad por contenido

Como proveedor de servicios, somos responsables según los § 7 Abs.1 TMG de los contenidos propios en este sitio de acuerdo con las leyes generales. Sin embargo, según §§ 8 a 10 TMG, nosotros, como proveedores de servicios, no estamos obligados a monitorear la información de terceros transmitida o almacenada, ni a investigar las circunstancias que indiquen una actividad ilegal.

Las obligaciones de eliminar o bloquear el uso de la información bajo la ley general no se verán afectadas. Sin embargo, una responsabilidad en este sentido sólo es posible a partir de la fecha de conocimiento de una infracción específica. Tras la notificación de las violaciones correspondientes, eliminaremos este contenido de inmediato.

 

Responsabilidad por enlaces

Nuestra página web contiene enlaces a sitios web externos de terceros sobre cuyos contenidos no tenemos influencia. Por lo tanto, no podemos asumir ninguna responsabilidad por estos contenidos externos. El proveedor u operador respectivo de las páginas es siempre responsable por el contenido de las páginas vinculadas. Las páginas enlazadas se verificaron para detectar posibles violaciones legales en el momento de la vinculación. El contenido ilegal no era reconocible en el momento de la vinculación.

Sin embargo, un control de contenido permanente de las páginas enlazadas no es razonable sin evidencia concreta de una infracción. Tras la notificación de violaciones, eliminaremos dichos enlaces inmediatamente.

Derechos de autor, Propiedad intelectual o industrial.

El contenido y los trabajos en estas páginas creados por los operadores del sitio están sujetos a la ley alemana de derechos de autor. La reproducción, el procesamiento, la distribución y cualquier tipo de explotación fuera de los límites de los derechos de autor requieren el consentimiento por escrito del autor o creador respectivo. Las descargas y copias de este sitio son sólo para uso privado, no comercial.

En la medida en que los contenidos de este lado no fueron creados por el operador, se consideran los derechos de autor de terceros. En particular, el contenido de terceros se identifica como tal. Si aún debe ser consciente de una infracción de derechos de autor, le solicitamos una nota. Tras la notificación de violaciones, eliminaremos dicho contenido inmediatamente.

En algunos casos se utilizan imágenes cedidas con permiso expreso por terceros (en cuyo caso se indica) o obtenidas de fuentes gratuitas como www.unsplash.com, pexels o wikicommons que no requieren atribución. Si se utilizase una imagen que requiere atribución, se encontrará especificado normalmente en la leyenda de la misma siempre que sea técnicamente viable.

En caso de los contenidos del directorio, pertenecen a sus propietarios.

Más información en: