Todos los resultados de Alemania

  •  

    LeoLibros

    Librería en online de literatura en español… con “LIBRERA”. En LeoLibros encontrarás libros en español para niños, jóvenes y adultos. Desde álbumes ilustrados hasta cómics. Libros bilingües español-alemán, y cuentos Kamishibai. Libros recomendados en la lista Antolín para castellano. Todos los libros que ofrezco en LeoLibros son de excelente calidad literaria para disfrutar de la lectura, y así aprender y reforzar el idioma español. Además, tengo diccionarios y libros para aprender español o alemán. Puedes encargar cualquier libro que desees leer, que yo te lo busco y si te parece bien, te lo traigo. Y por supuesto estoy a tus órdenes para consultas y recomendaciones.

  • Apoyo psicológico y Coaching presencial y/o vía online

    Soy Psicóloga con reconocimiento oficial. Brindo asesoría y apoyo psicológico y coaching de manera presencial o vía online. Experta en temas de migración y de género, así como temas relacionados a la crianza. Soy autora de los poemarios: El canto del colibrí (Edit. Círculo rojo) y de Refugio para la noche (Edit. Samsara), así como del libro sobre la crianza parental (Edit. Samsara). Imparto también talleres, seminarios y ponencias sobre temas relacionados al desarrollo humano desde una perspectiva intercultural y sistémica. Ejem.: Comunicación intercultural, habilidades comunicativas, asertividad, manejo del estrés, manejo del duelo migratorio, empoderamiento, escritura creativa, entre otros. Cuento con la formación en Constelaciones Familiares y diplomado en Desarrollo Familiar. Pertenezco a la Asociación Alemana de  Psicoterapeutas Libres (VFP- Verband Freier Psychotherapeuten) Soy madre de 3 infantes y migrante desde hace 20 años. Olvidé decir cómo me llamo: María Teresa González Osorio y ¡cuenta conmigo!  

  • MamaLanas – Unikate für einzigartige Menschen.

    En MamaLanas encuentras solo productos hechos a mano por mi. Exclusividades -piezas únicas- tejidas a ganchillo o dos agujas. En mi Online-Shop ofrezco una pequeña pero muy especial selección de gorros, bufandas, bikinis, joyas, zapatos, decoraciones para el hogar, entre otros artículos. También realizo productos a pedido, totalmente a tu gusto. Cada producto es fruto de horas de dedicación, para asegurar la más alta calidad y bella presentación,  siempre cuidando los detalles. La oferta se amplía constantemente por lo cual conviene pasar una y otra vez por la pagina web.    

  • Karina Ausecha, consultora marketing y comunicaciones

    ¿Necesitas ayuda para dar a conocer tu negocio y salir del anonimato? Mi nombre es Karina Ausecha. Trabajo como consultora online para emprendedores de origen hispano en temas de marketing, branding y comunicaciones. Mi foco está en darte las herramientas para que puedas comunicar de forma efectiva lo que haces y llegues a tus objetivos (de venta y posicionamiento en el mercado). Te ayudo a través de: 1- Contenido gratuito En mi blog www.karinaausecha.com/blog encontrarás artículos y videos con tips y estrategias para dar a conocer tu negocio de forma efectiva. Adicionalmente en mi web encontrarás en la sección de Recursos Gratuitos (www.karinaausecha.com/recursos-gratutios) material exclusivo para que puedas crear tu propia estrategia de comunicaciones, mejorar tu marketing de contenidos y hacer ofertas que venden. 2- Programa de mentoría intensiva Aterriza tus Ideas, Comunica tu Negocio. Es un programa de asesorías personalizadas, diseñado para emprendedores en su etapa de arranque y validación de ideas. Mi objetivo es ayudarte a aterrizar tus ideas para que puedas tener una oferta clara y una estrategia para llegar con tus productos o servicios a tu cliente ideal. Sin perder tiempo y dinero de forma innecesaria. Toda la información sobre el programa aquí www.karinaausecha.com/programa-aicn 3- Consultoría Express En 1 hora + 30 minutos realizo un diagnóstico de tu negocio y analizamos juntas las soluciones que te permitirán seguir adelante.Si tienes dudas sobre: tu estrategia de marketing, de comunicaciones o redes sociales; si necesitas darle forma a las ofertas de tus productos o servicios; o quieres saber cómo dar a conocer tu negocio en escenarios puntuales… Esta consultoría es para ti…consultoría express ¿Te gustaría ponerte en contacto conmigo directamente? Escríbeme a mail@karinaausecha.com    

  • Habla Conmigo – Español para niños bilingües

    ¡Hola! Habla conmigo es un espacio para niños que hablan en casa español y para padres que deseen ayuda y consejo sobre como desarrollar el español de sus hijos. Si estás criando a tu hijo lejos de tu familia y necesitas otro espacio donde tu hijo siga mejorando tu lengua nativa puedes venir a los talleres para niños bilingües. Los talleres son espacios lúdicos donde el objetivo final es que tu hijo use la lengua como medio de comunicación. Además tengo un blog donde puedes encontrar consejos, experiencias sobre bilingüismo que pueden ayudarte. ¡Dale una mirada!